Parque Pereira: Detuvieron a vendedores de animales exóticos y en vías de extinción

Una banda que se dedicaba a comercializar en el Parque Pereyra Iraola, en el partido de Berazategui, animales exóticos y de corral, algunos de ellos en peligro de extinción, fue desbaratada en las últimas horas luego de tres allanamientos en los que se hallaron más de 200 ejemplares de diferentes especies.

Animales

Los operativos se realizaron en Berazategui, Florencio Varela y en la mencionada área verde, lugares en el que se detuvo a los tres integrantes de la organización delictiva, una mujer de 48 años y dos hombres de 35 y 51.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 1° de Berazategui, quienes hallaron un mono carayá, 16 tortugas, 20 cotorras australianas, 10 lagartos overos, cinco iguanas y una víbora pitón.

Asimismo, durante los registros –de lo que también participaron guarda parques y personal de Zoonosis de la Provincia – incautaron 50 conejos, 40 cobayos, 20 codornices, 15 patos, 15 gallos, 10 gallinas y 60 jaulas vacías.

Interviene en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.