La Loma: Comisario inspector en funciones fue victima de una entradera

Fue este viernes, cuando dos sujetos en motos, rompieron la puerta de la vivienda del Comisario Inspector, Daniel Pique, y una vez dentro comenzaron a tirotearse con el efectivo policial, actualmente en servicio.

Daniel Pique

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, los delincuentes frenaron la moto en la cuál circulaban, en la puerta de la vivienda ubicada en 39 entre 20 y 21, donde una vez adentro comenzaron a sustraer elementos, hasta toparse con el dueño de la finca.

Los malvivientes, observaron al propietario y comenzaron a intercambiar disparos, sin que por el momento se hayan registrado heridos como consecuencia del enfrentamiento.

Daniel Pique se desempeña actualmente como Comisario Inspector dentro del organigrama de la Superintendencia de Policía Local, creada recientemente, además en La Plata ocupo los cargos de Comisario de la Cria 1 ubicada en el casco urbano, de Jefe de Distrito Centro y de Jefe Departamental, hasta el año 2012.

Efectivos del CPC y de la Comisaria Cuarta llegaron al lugar minutos después de irradiada la novedad mediante el sistema del 911.

Investigan si se trata de un hecho aislado.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.