La Matanza: Detuvieron auto con 1000 celulares robados

Personal de la Comisaria Primera de Villa Madero, en recorrida de la zona en móvil policial es alertado por dos personas femeninas que le refirieron que momentos antes habían sido victima de robo por parte de dos delincuente.

Villa Madero

Según informaron a INFOPOLICIALES los sujetos habían descendido de un automóvil de color negro marca VW modelo trend dominio LUV 654 quienes mediante intimidación de arma de fuego le sustrajeron los equipos celulares, por lo que rápidamente se realizo un operativo cerrojo con los demás móviles de apoyo pertenecientes a la seccional a los fines de dar rodado.

Luego de varios minutos lograron divisar al mismo sobre la arteria Olavarria con sentido hacia Villa Celina Cruzando la Autopista Richieri, que en virtud de tratarse de un procedimiento de alto riesgo se mantuvo distancia para con el mismo aguardando la llegada de los demás móviles de refuerzo, observándose en ese ínterin que descienden dos sujetos del vehículo sindicado ingresando los mismos a una casa de venta de celulares de la zona de Villa Celina y es en ese momento cuando se procede a la aprehensión de tres sujetos que se encontraban en el interior del Gol Trend negro mientras que los dos delincuentes que se encontraban debajo del auto al divisar la presencia policial en el lugar rápidamente intentan darse a la fuga sin lograr su cometido.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.