Cayeron narcos que distribuían estupefacientes en Gonnet y La Cumbre

Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas, entre ellas dos mujeres, que se dedicaba a la comercialización de narcóticos, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía, tras una serie de allanamientos realizados en La Plata.

droga

Según se informo a INFOPOLICIALES los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en Gonnet y La Cumbre, donde los uniformados lograron apresar a los criminales e incautaron, a su vez,  250 gramos de cocaína, cinco litros de acetona (sustancia utilizada para corte y estiramiento de la droga), gran cantidad de ansiolíticos, 17 celulares de distintas marcas y una motocicleta marca Honda Wave, con pedido de secuestro desde enero pasado.

Según la pesquisa, los delincuentes utilizaban los distintos domicilios allanados para confeccionar los estupefacientes y, más tarde, los comercializaban en distintas zonas de la región.

Luego de un amplio trabajo de investigación, que incluyó tareas encubiertas y escuchas telefónicas, los efectivos localizaron el paradero de los criminales y, previa orden judicial, montaron los operativos que permitieron las capturas.

Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 13° local, con la colaboración de personal de la DDI y de la Jefatura Departamental de La Plata.

Los detenidos de 23, 30, 46 y 64 años quedaron a disposición de la Justicia.

Intervienen en la causa la    UFI N° 11 y la UFI temática estupefacientes, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.