Monte Chingolo: «RobaAutos» fue detenido 6 veces en 5 días, finalmente se tiroteo con su complice

Un malviviente que había sido detenido la semana anterior por circular en un auto robado en la zona de Wilde, fue excarcelado por última vez el lunes pasado, habia sido demorado en otras 5 durante los últimos 5 días por robo de autos y privación ilegitima de la libertad.

Lanus

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES en la víspera y con otro sujeto, sustraen un auto Aveo en Villa Obrera, y privan de su libertad al conductor, remisero de la Agencia Soon.

Luego de virtualmente «tirar» del auto al conductor, tratan de robar un Ford Ka en Monte Chingolo, y al frustarse este robo, comienzan a discutir entre si, y según se trata de establecer, los delincuentes se tirotean, resultando uno de ellos gravemente herido en el pecho, el cual logra llegar hasta Agencia de remises, desde donde un remisero, lo lleva al Hospital Vecinal.

Se le secuestraron dos celulares y la billetera del remisero de Lanus.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.