Villa Elisa: Bajo el «Cuento del Tío», delincuentes pagan impuestos a cambio de dinero

La modalidad del famosos «Cuento del Tío», es sin dudas una de las causas más comunes en el ámbito delictivo, donde no se usa la fuerza, pero si la inteligencia de atrapar a la victima bajo ciertos engaños. En la Región Capital, la modalidad se aplica sobre las colas de las agencias de RapiPago, PagóFacil y entidades del Bapro Pagó.

bapro

En las últimas semanas la cantidad de hechos denunciados sobre todo en la localidad de Villa Elisa y City Bell, va en aumento, pero pese a saber sobre la injerencia en dichos ilícitos, los delincuentes no pudieron ser identificados por la fuerza policial bonaerense.

Durante el ultimo lunes, los casos registrados en la zona norte de La Plata pasaron de 5 a 20 por días.

Según se informo a INFOPOLICIALES los delincuentes engañan a las personas mayores, acusando la amabilidad de abonarle los impuestos y una vez con la plata en su poder escapan si poder ser detenido.

La justicia investiga la metodología para lograr detener al grupo de delincuentes, aunque sin violencia sobre la victima, la condena es casi una utopía.

Etiquetas
, , , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.