«NarcoAtleta» detenido en La Plata, vendía droga mientras corría en un pista

Personal de Drogas Ilícitas La Plata con colaboración de la DDI La Plata logró en el marco de una investigación y en virtud de tomar conocimiento de la comercialización de sustancias estupefacientes de un sujeto de apodo “GABO”, quien comercializaba en su domicilio de calle 529 entre 137 y 138 de La Plata y bajo la modalidad de delibery.

IMG_20141127_182247

Tras varias horas de seguimiento la policia bonaerense de La Plata confirmo a INFOPOLICIALES que el mismo comercializaba la sustancia mientras simulaba ser un habitual deportista de la rambla de calle 32 realizando dicha actividad desde la calle 19 hasta la calle 31.

Es por ello personal de este elemento se distribuyeron en forma estrategia en el espacio verde antes mencionado, con vestimentas  deportivas, realizando seguimientos al denunciado “GABO”, filmando cada una de las maniobras desarrolladas  por el mismo y su modus operandi el cual era simular ser un corredor y encontrarse con los compradores de sustancia a los que les hacia realizar ejercicios para luego retirarse de la pista hacia algún árbol cercano realizar el pasamanos a la vista general de las personas, pasando desapercibido y luego continuar cada uno en su dirección y de esta manera.

Luego 100 o doscientos metros mas adelante repetir la maniobra, siendo que los compradores se contactaban con GABO, y este le decía a partir de que hora iba a la rambla; cada una de las maniobras fue filmada por el personal policial quienes también de las tareas de inteligencias realizadas en el lugar tomaron conocimiento que este individuo era conocido en el lugar por su nombre de fantasía como “EL NARCOATLETA”,  que posteriormente junto a las demás pruebas colectadas requirió orden de registro para su domicilio donde se procedió al secuestro de una bolsa de nylon conteniendo 65 gramos de clorhidrato, recortes de nylon, una balanza, dinero en efectivo en baja denominación, procediendo a la aprehensión por Infracción a la Ley 23737 del sindicado GABO y de una Femenina mayor de edad quienes quedan a disposición de las autoridades Judiciales Intervinientes.  Es Digno de hacer mención que el investigado posee antecedentes desde enero del corriente año por infracción a la Ley 23.737.-

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.