Quilmes: Un efectivo del CPC está detenido por intento de asalto

Un hombre, a punta de pistola, intentó asaltar a dos personas en la esquina de Lamadrid y avenida La Plata. Las víctimas lograron escapar y realizaron la denuncia. La policía logró dar con el malviviente y detenerlo. Al identificarlo se constató que se trata de un efectivo, de apellido Arias, del Comando de Patrullas Comunitario.

CPC QUilmes

El hecho ocurrió según confirmaron a INFOPOLICIALES en la intersección de Lamadrid y avenida La Plata, cuando dos personas esperaban el colectivo pasadas las 06.00 de la mañana. En ese momento se acercó un automóvil y un hombre con una pistola intentó asaltarlos.

Tras observar la situación, las víctimas escaparon corriendo de la escena y lograron huir del lugar. Luego del episodio dieron aviso a la policía, que logró detener al delincuente.

Lo curioso ocurrió minutos después, cuando se constató que el aprehendido, de apellido Arias, es un efectivo del Comando de Patrullas Comunitario.

Posterior al hecho, el policía quedó detenido en la UFI Nº 6 de Florencio Varela.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.