Violento asalto a un hombre con su beba en brazos en La Plata

El nuevo hecho de violencia, se produjo este viernes cuando un hombre con su pequeña hija caminaban por las calles de La Plata. Dos sujetos se acercaron les pidieron dinero y teléfonos celulares, luego golpearon violentamente en la cabeza a una de las victimas que logró cubrir a su hija.

Comisaria Quinta

Pasadas las 15 horas un vecino de La Plata que caminaba con su hija en brazos, por la zona de 57 y 21, fue interceptado por 2 sujetos según consta en la denuncia, cuando sacaron dos armas y bajo amenazas de muerte, lograron sustraerle dinero y el teléfono celular. Una vez cometido el atraco, los delincuentes golpearon violentamente en la cabeza a una de las victimas para luego darse a la fuga.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, los malvivientes, intentaron violentar a la menor, pero gracias a la protección del padre, los sujetos los golpearon en reiteradas oportunidades.

Los mismos escaparon sin poder ser detenidos por efectivos de la Comisaria Quinta con jurisdicción en la zona.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.