Abasto: Balearon a un productor rural tras un robo, murió luego de ser operado

El hombre de 35 años perdió la vida poco después de la operación. Recibió dos tiros en el abdomen y otro en la cabeza. Si bien los atacantes huyeron con dinero y hasta una moto, el móvil fue otro

Decimoquinta

Se trata según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES de un sujeto de nacionalidad paraguaya que había sido baleado anteanoche en un campo del barrio El Peligro falleció durante la mañana de ayer, poco después de la operación de urgencia a la que fue sometido, establecieron fuentes policiales.

Juan Bautista Ruiz Díaz Acosta se encontraba en el campo que cuidaba en 420 y 240 junto a su señora Antonia Pinto Benítez, su hija de 14 años y su hijo de 8 cuando, en forma intempestiva, aparecieron alrededor de las 22 al menos cuatro sujetos armados, quienes ingresaron pateando la puerta principal.

Consumado el ataque, los sujetos tomaron unos dos mil pesos que encontraron en la propiedad, un lavarropas, una escopeta, una carabina y una moto marca Legnano de 200 cilindradas, patente 389 JGT. Luego se dieron en la fuga de la misma manera en la que llegaron: a bordo de una camioneta roja.

Ruiz Díaz fue trasladado en una patrulla rumbo al nosocomio, debido a la tardanza de la ambulancia pero, al ver la misma en 420 y ruta 2, hicieron el traslado, llevando a la víctima hasta el hospital Alejandro Korn. Allí lo intervinieron quirúrgicamente hasta las 3, pero falleció a las 6 debido a la gravedad de las heridas.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.