Florencio Varela: Dos menores de 4 y 5 años eran abusados por su abuelo, lo detuvieron

Un hombre mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, acusado de obligar a sus nietos, de 4 y 5 años,  a que le tocaran sus partes íntimas, fue aprehendido en Florencio Varela tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

policia-camioneta

La detención se llevó a cabo en una plaza pública, ubicada en calle Novak y el Arroyo, de ese medio, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 4° local.

Según se informó, los efectivos recibieron un alerta del 911 donde se indicaba que en la plaza mencionada,  un hombre estaba exhibiendo sus partes íntimas.

Una vez en el lugar, la Policía constató que el acusado, de 57 años de edad, tenía los pantalones bajos e incitaba a sus dos nietos a que le tocaran los genitales.

El hombre fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI N° 08 descentralizada de  Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.