La Plata: Violento tiroteo entre delincuentes en auto y una acompañante terapéutica

Una acompañante terapéutica de 38 años fue herida ayer luego de que dos cacos arrojaran sobre el auto en el que se movilizaba junto a un Policía Federal un objeto contundente que reventó el parabrisas, originándose a continuación un tiroteo en City Bell.

Decima

Fuentes policiales informaron a INFOPOLICIALES que el sargento Alfredo Codo (36) circulaba a las 5 por el camino Centenario y, a la altura de 448, dos sujetos se acercaron a su Chevrolet Corsa y, con fines de robo, uno le arrojó un objeto contundente que impactó en el techo y en el parabrisas, lesionando en el rostro a Betiana Villa (38).

El agente bajó del rodado, y uno de los cacos le disparó dos veces al notar que era Policía, y éste se defendió tirando un tiro al aire. Los maleantes se fugaron y Codo los persiguió hasta 450, donde ingresaron a una casa y no pudieron ser hallados.

La UFI 6 de Marcelo Romero caratuló la causa como “tentativa de robo y lesiones” y se encuentra investigando la comisaría Décima.

 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.