Caso Martin Moretto: La causa llegó al Tribunal de Casación y hablaron los condenados

A finales del año 2013, la causa que involucraba a 3 jovenes en el asesinato de Martin Moretto llegaba a su fin cuando el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de la ciudad de La Plata condenó a prisión perpetua Carlos Suffi y Luis Franco acusados de matar a puñaladas a otro para robarle 2 pesos, en marzo de 2011.

Causa Moretto

El caso que tomo relevancia nacional, vuelve durante este 2014 a ser noticia, ya que el letrado de uno de los condenados planteo la nulidad de la sentencia, tomando como situación el planteo realizado durante el transcurso del debate, donde Damian Barbosa abogado de Franco afirmo a este medio que “los hechos narrados en el marco del Juicio Oral y Publico descartan de plano que Franco halla estado en el lugar de los hechos.” Sin embargo el viernes último y tras la convocatoria realizada por el Tribunal de Casación los condenados declararon nuevamente.

Según pudo confirmar INFOPOLICIALES, Carlos Suffi confirmo ante la alzada que el era el que manejaba la moto en el momento del hecho y que además el fue el que disparo contra Moretto tras verle la cara.

Por su parte Luis Franco aseguro que “Yo no estaba en ese lugar”, además arengo a Suffi para que cuente la verdad de los hechos”.

El tribunal de Casación definirá en los próximos días si hace lugar al pedido del letrado defensor de Franco o si deja la causa tal cuál fue remitida por los Jueces Liliana Torrisi, Silvia Hoerr y Claudio Bernard,

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.