Insólito: Asaltaron un patrullero de la bonaerense mientras revisaban un cajero en Loma Hermosa

Los policías habían descendido del móvil y estaban inspeccionado el sector de cajeros de la sucursal Loma Hermosa, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por la activación de una alarma, cuando una mujer les avisó que un sujeto se había llevado la escopeta. Lo salieron a buscar, pero el ladrón se esfumó.

Arma

Sucedió en la noche del domingo pasadas las 22:00, cuando personal policial a cargo del móvil policial 19734, perteneciente al Comando de Patrullar Tres de Febrero, fueron desplazados por el sistema 911 a la sucursal Loma Hermosa del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada sobre la ruta provincial 8 y la calle Beruti, por la activación de una alarma en el sector de los cajeros automáticos.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES al llegar, los policías, descendieron del patrullero e ingresaron al lugar para realizar una inspección y comprobar, de ese modo, que todo estuviera bien.

Ese momento fue aprovechado por un sujeto que abrió una de las puertas del móvil y, tras tomar el arma, una escopeta reglamentaria, marca Mosberg, calibre 12/70, con cinco cartuchos colocados, salió corriendo y desapareció.

Los policías, que fueron alertados por una mujer que vio al ladrón cuando se llevaba la escopeta, salieron a la búsqueda del sujeto pero, a pesar del intenso rastrillaje que realizaron por la zona, no pudieron encontrarlo.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.