Quilmes: Secuestraron más de 5 mil dosis de paco

Más de 5.000 dosis de paco les fueron secuestradas a una banda narco integrada por siete personas, entre ellas una mujer, que se dedicaba tanto  a la producción como a la comercialización de esa droga, en las ciudades de Quilmes, Lomas de Zamora y Florencio Varela.

Paco 1

Los operativos se llevaron a cabo en seis viviendas ubicadas en la villa de emergencia “Los Eucaliptus”, de Quilmes, donde los efectivos policiales lograron apresar a los delincuentes e incautaron, además de los 5000 envoltorios de paco, una escopeta “tumbera”, dinero en efectivo, teléfonos celulares como así también elementos de preparación y confección de la droga.

Según la pesquisa, la organización delictiva utilizaba los domicilios allanados para preparar los narcóticos, y luego los distribuía por distintas zonas de la región.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la delegación Quilmes.

Interviene en la causa la UFI N°20, a cargo del Dr. Pablo Leguizamón, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.