Quilmes: Policia del CPC fue detenido por asesinar a delincuente en un confuso episodio

Un efectivo del CPC de Quilmes a cargo del Comisario Inspector Sergio Paz se encuentra en este momento detenido en las tribunales de de dicha localidad bonaerense.

cpc

Según informo asuntos internos a INFOPOLICIALES el policia bonaerense fue detenido a raíz de la muerte de un joven en la Villa de los Eucaliptos del partido de Quilmes.

Todo se origino tras la persecución de un delincuente que ingreso a la Villa Los Eucaliptos a través de los pasillos. El policia los persiguió y fue interceptado por otros delincuentes que lo golpearon y le habrían sustraído el arma reglamentaria.

Luego el efectivo fue auxiliado por otros compañeros.- Que a las horas apareció un joven oriundo de la Villa con un disparo en la cabeza, siendo derivado rápidamente al Hospital de Quilmes donde luego habría fallecido.- El fiscal de intervención ordeno por el momento la detención del personal policial.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.