Drama Pasional en Ensenada: Taxista mato a la pareja de su ex, baleo a ella y se quito la vida

Personal policial toma conocimiento que en calles 3 entre 58 y 58 bis de Punta Lara, una persona herida de arma al llegar constatan que se encuentra sin vida el ciudadano Claudio Ponce de Leon producto de un disparo de escopeta.

Ensenada

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES de las declaraciones se logra individualizar al ciudadano Claudio Orsini como el imputado del disparo, que el mismo salio raudamente hacia la casa de su ex pareja Otilia Lliache Primevera  domiciliada en Almirante Brown entre 132 y 134 donde personal constata que la misma posee un disparo en la pierna derecha, y a su vez que el ciudadano Orsini Claudio se quitara la vida efectuándose un disparo por debajo del mentón.

Tras conocido el hecho se logro establecer que el hecho es de un conflicto pasional ya que el ciudadano Ponce y la ciudadana Lliache mantenían una relación sentimental.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.