Canning: dos detenidos y gran cantidad de elementos recuperados en allanamientos

Dos detenidos y la incautación de electrodomésticos, herramientas y televisores fue el saldo de un allanamiento realizado el miércoles pasado por personal del Gabinete Criminológico de la comisaría de Canning, en el marco de las investigaciones que se llevaron a cabo para esclarecer una serie de robos producidos días atrás.

Canning

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES Los aprehendidos son un hombre de 25 años y una mujer de 36 quienes están vinculados a los hechos investigados.

De este modo se lograron recuperar elementos que habían sido robados del Jardín 920, en su mayoría utensilios de cocina: gran cantidad de compoteras, tenedores, cucharas, bandejas que utilizan en el lugar los niños que asisten a ese centro. También se recuperaron televisores, dvd, electrodomésticos de uso personal, y herramientas varias que habían sido sustraídas en otros dos robos en viviendas de la zona. Los bienes recuperados ya fueron restituidos a sus legítimos dueños.

Las actuaciones están a cargo de la UFI Nº 4 Departamental, quien libró orden de detención para dos hombres que están siendo intensamente buscados, y que según surge de las investigaciones participaron también en los robos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.