Buscan en La Plata al empresario de San Fernando, Damián Stefanini desaparecido desde el viernes

Se trata de Damián Stefanini, de 45 años y vecino de San Fernando, que según fuentes allegadas fue visto por última vez en Tigre. A continuación, en dos vídeos se pueden observar el recorrido de ingreso a este partido, como también el egreso hacia CABA.

Damián Stefanini

La noticia del empresario desaparecido, que conmocionó a la opinión pública, ubicó en el centro de la escena a las cámaras de monitoreo de Tigre, ya que según sus familiares y alli indicaban que este ciudadano había sido visto por última vez en esta ciudad, cerca de las 11 del viernes pasado, en la zona de Av. Liniers y Acceso, lugar este por donde jamás paso, aunque sí estuvo en Tigre.

La DDI de San Isidro en las ultimas horas alerto al ministerio de Seguridad Bonaerense que el empresario podría encontrarse en la ciudad de La Plata, motivo por lo cuál investigan Hospitales Públicos.

Etiquetas
, , ,

1 comentario en " Buscan en La Plata al empresario de San Fernando, Damián Stefanini desaparecido desde el viernes "

  1. Dios quiera que estés bien,amigo,sabés que rezamos por vos. Sos gran tipo !!!

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.