Operativos en La Plata, Quilmes y Florencio Varela dieron con 3102 dosis de paco

Una banda de delincuentes integrada por once personas, dos de ellas mujeres, que se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía,  tras una serie de allanamientos realizados en distintas localidades del sur del Conurbano.

NARCOS 1

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los operativos se levaron a cabo en cinco domicilios ubicados en  Berazategui, Florencio Varela y Abasto (partido de La Plata), donde los uniformados apresaron a los narcos e incautaron 3150 dosis de paco, más de 1 kilo de cocaína divida en trozos compactos, cinco armas de fuego, dos automóviles y dinero en efectivo; entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de un amplio trabajo de investigación, que incluyó toma de placas fotografías, filmaciones, escuchas telefónicas y seguimientos en forma encubierta, los efectivos individualizaron a los malvivientes y localizaron sus domicilios de residencia, ocultamiento y comercialización de los estupefacientes.

 Tras ello, desplegaron el operativo policial que permitió la captura de todos los integrantes de la organización delictiva y su consecuente desarticulación.

El procedimiento estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico.

Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal Temática de Estupefacientes de Berazategui a cargo de la Dra. Lorena Muttoni, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.