La Plata: Se entregó el conductor que atropello y mato a un adolescente

El automovilista que protagonizó el fatal accidente de calles 12 y 62 el pasado lunes, cuando embistió a gran velocidad a dos motos que circulaban casi juntas. Un ocupante de una de las motos perdió la vida.

12 y 62

El hecho se produjo cuando Agustín Piñero, de 18 años, conducía su Honda modelo Titán CG 150 por la calle 12, junto a otra moto igual en la que viajaban Eleodora Silva, de 43, y Luis María Quiñones (que sería familiar de la mujer), de 22.

En circunstancias que no están claras un coche embistió de lleno a las dos motos, aunque fue Piñero el que se llevó la peor parte.

Según los voceros judiciales en dialogo con INFOPOLICIALES el adolescente cayó al piso con heridas tan graves que murió antes de que llegara una ambulancia.

La secuencia fue rápida, como la fuga del responsable del accidente, que no se detuvo a asistir a las víctimas. Ayer

Los fiscales de Delitos Culposos recibieron al imputado que se presentó junto a su abogado en sede judicial, le comunicaron el delito que se le imputa (homicidio culposo) y luego lo notificaron de la fecha para la declaración indagatoria.

 

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.