La Plata: En confuso episodio policia se disparo en la pierna y baleo a chofer de camión de caudales

Fue este martes en las primeras horas de la mañana cuando, un camión Ford 4000 utilizado como camión de traslado de caudales del Banco Nación, tuvo un inconveniente en su interior.

Camión

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES que un efectivo de unos 35 años que manipulaba una ametralladora usada en la custodia de la unidad, fue disparada, dejando un policia herido y el chófer de la unidad baleado en la espalda.

Si bien las causas del hecho son materia de investigación policial, el efectivo habría estado manipulando el arma cuando en un descuido disparo una ráfaga de balas, dando un proyectil en su pierna derecha, y otro en la espalda del hombre de civil que manejaba el rodado que tenia como destino la entidad bancaria ubicada en avenida 7 y 48.

Rápidamente los efectivos caminantes se llegaron al lugar, donde percataron un choque, que luego se determino fue producto de confuso episodio policial.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.