La Plata: Detuvieron al asesino de Andrea Yaquelin Castro

Un hombre de 26 años fue detenido acusado de apuñalar por la espalda a una joven hipoacúsica cuando caminaba hacia la estación de trenes, ubicada en el microcentro de la ciudad de La Plata, el pasado 19 de septiembre.

Andrea Yaquelin Castro

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda y de la DDI La Plata, quienes atraparon al imputado, en diagonal 78, entre calle 6 y Plaza Rocha, de la capital bonaerense.

Según se informó a INFOPOLICIALES el autor del hecho, quien tenía salidas transitorias, es  un joven indigente en situación de calle, que reside en un Hogar de Transito ubicado a pocas cuadras del lugar del ataque, en las calles Diagonal 79 entre 1 y 115.

“El día del hecho el detenido se hallaba en estado de intoxicación por alguna sustancia o bebida y en una acción agresiva atacó a la joven”, relató uno de los investigadores, que por ahora dijo desconocer el móvil del crimen.

Según se informó, fue clave para la identificación del sospechoso el aporte de testigos y de cámaras de seguridad de la zona.

Andrea Yaquelin Castro, de 23 años, fue asesinada con un arma blanca por la espalda en la calle 44 entre 2 y 3 mientras se dirigía a la estación de trenes el pasado 19 de septiembre.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.