Berisso: Falleció tras 20 días de agonía, beba violada y golpeada por sus padres

Fue internada a principio del mes de septiembre acusando fuertes golpes y un hecho de abuso comprobado posteriormente a su internación en el Hospital de Niños Sor Maria Ludovica de La Plata.

padres de Mia

La causa esta caratulada como»Violación seguida de muerta» producto de los golpes violentos que la menor recibió por parte de su padrastro y su madre quien poseía desde hacia 6 meses la patria potestad sobre la menor.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES la menor fue desconectada este miércoles del respirador artificial que la mantenía con vida. La misma padecía de muerte cerebral y con escaso funcionamiento de los pulmones y riñones dañados por lo fuertes golpes recibidos.

Por estas horas ambos familiares permanecen detenidos acusados de ser los responsable de las agresiones.

El parte medico emitido por el nosocomio platense informa que «La menor Mia de 3 años falleció esta mañana luego de ser retirada la asistencia respiratoria mecánica.»

Etiquetas
,

4 comentarios en " Berisso: Falleció tras 20 días de agonía, beba violada y golpeada por sus padres "

  1. norma dice:

    HIJOS DE MIL PUTA A ESTOS HAY QUE PONERLOS EN LA PLAZA MORENO Y QUE SE HAGA UNA CONVOCATORIA PARA QUE VAYAMOS TODOS HACERLES LO MISMO Y PEOR COSAS QUE LE HICIERON PASAR A LA NENA PAREDON PAREDON YA YA YA JUSTCIA X FAVOR POR MIA. CON LOS NIÑOS NOOOO MIA UN NUEVO ANGELITO EN EL CIELO QEPD!!

  2. marcela dice:

    el pais de la verguenza- hay muchos chicos en este pais que estarian mejor con sus abuelos, sin embargo la justicia considera que los chicos deben estar con la madre. lo digo por experiencia propia. leer esto es pensar en mi nieto, y que la justicia injusta de este pais apoya a estos delincuentes hasta que es demasiado tarde.

  3. gricel dice:

    Verguenza!!! no se sinceramente q esta pasando en ste pais… y menos en nuestra ciudad.. Era una criaturita x el amor a Dios como esta gente y digo gente xq tengo muchos otras adjetivos que no na decirlo. si me tildan de gorila o desubicada para esta gente PAREDONNN!!!! bASTA DE INSEGURIDAD BASTA DE ESTAS ATROCIDADES. CON LOS CHICOS NOOO. QUE DIOS LA GUARDE A ESTE POBRE ANGELITO. Y JUSTICIA PARA ELLA Y PARA TANTOS OTROS CASOS PARECIDOS O SIMILARES. ESTOY INDIGNADA NO SON BUENOS TIEMPOS!! MIA QUE DESCANSES EN PAZ ANGELITO!!

    • mariana dice:

      la verdad no se como pasa esto yo soy mama y no entiendo porque hay tanta maldad , tanta violencia ( tanto como verval o fisica ) no se como en estos casos reaccionar , la verdad pobrecita que descanse en paz va estar mejor en el cielo que aca , con esa madre y ese padre (si se les puede decir padres) a estoy delincuentes frenen la droga y todas las bebidas por dios que maldad!!!!!!!!!!!

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.