San Carlos: Hombre prendió fuego departamento de su ex mujer y hubo 3 heridos

El incidente que vuelve hacer visible los hechos relacionados con violencia de generó, se produjo este martes en las primeras horas de la mañana, cuando un hombre se llego a una casa de la localidad platense de San Carlos, donde luego de merodear las inmediaciones, arrojo combustible sobre la misma y comenzó a prenderla fuego.

Incendio San Carlos

El suceso tuvo lugar en la zona de 532 entre 30 y 31, donde un hombre de unos 40 años, peleado con su ahora ex mujer, y en un ataque de furia prendió fuego la casa e insólitamente se quedo mirando como la misma ardía en llamas.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES al llegar al lugar luego del llamado del 911, dieron cuenta que las casas que se consumían eran 2 y que dentro de la misma habia personas que habia resultado heridas con quemaduras de diversas gravedad, producto de las llamas.

El marido quien fuie apuntado por una de las victimas, finalmente fue detenido minutos más tarde tras un operativo de saturación realizado por efectivos policiales de La Plata.

Las heridas fueron derivadas al Hospital de Gonnet donde son asistidas.

La fiscal Leila Aquilar que investiga el hecho pidió que el acusado quede demorado hasta que finalicen las pericias

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.