Causa Pellegrini: La justicia libero a policia acusado de matar a un menor en Gonnet

Santiago Pellegrini fue asesinado el 9 de diciembre el 2009, cuando se encontraba en la puerta de su casa y un bala le impacto de lleno en la cabeza.

Poli-8

El hecho se produjo en la calle 10 entre 487 y 488 cuando, desde un auto en movimiento, se efectuaron varios disparos, que buscaban la humanidad de tres muchachos de la zona -no uno como se conoció en un primer momento-, con quien trataban de definir algunos problemas de vieja data.

Sin embargo, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Santiaguito y desató la peor de las tragedias.

Por el hecho fueron detenidos en dicho momento 3 personas, de las cuales una fue liberada, pero un policia y otro sujeto del Barrio la Favela fueron detenidos. La causa en tramitada en la Unidad Fiscal de Investigaciones a cargo de Betina Lecki.

En las últimas horas el juez Juan Pablo Massi definió que Juan Manuel Mateos el policia involucrado además esta procesado en la causa que investiga el robo millonario a la Secretaria de Derechos Humanos bonaerense ocurrido en el año 2009.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.