Los Hornos: Mataron a 5 perros, rompieron una puerta y entraron a robar a la casa de un discapacitado

Eran las 2 de la madrugada de ayer. En la zona de 90 y 163, después de pasar el aeroclub de esa localidad, el único movimiento que había era el de los ladrones bajándose de un auto. Su primer paso de crueldad fue envenenar a los perros del dueño de esa propiedad.

Los Hornos

 

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES rompieron una ventana, entraron a la vivienda y llegaron hasta la habitación del matrimonio: los despertaron con amenazas y mostrándoles armas.

De acuerdo a lo que informó una fuente del caso, el hombre “tiene las piernas amputadas, porque sufre de diabetes”. Sin ninguna contemplación, lo dejaron maniatado. La banda dejó un tendal de objetos que no les interesaba robarse tirados por el suelo. Durante su recorrida consiguieron apoderarse de unos mil pesos, una billetera con documentos, una cantidad importante de herramientas y toda clase de electrodomésticos.

Además se llevaron dos armas de fuego, varias monturas para caballos, ropa y un celular, completaron los voceros del caso. A bordo del auto de las víctimas, un Ford Ka, los delincuentes se escaparon al cabo de un lapso que no fue especificado. Un par de horas después, ese mismo vehículo apareció incendiado en 76 y 143, sin nada del botín del robo. Una vez que la Policía intervino en el brutal episodio, se disparó una investigación en la que habría por lo menos un sospechoso. Si bien no fue visto en la casa durante el asalto, hay suspicacias respecto de que habría sido quien le dio la información previa a la banda para que supiera cómo actuar.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.