Almirante Brown: Encontraron «bunker» narco electrificado y con seguridad armada

Un “bunker de droga”, que tenía alambre electrificado en su perímetro y que funcionada en una vivienda en construcción, fue allanado por la Policía en Adrogué, partido de Almirante Brown, en donde se detuvo a tres narcos.

Almirante Brown

El operativo fue realizado por el personal de la Comisaria Primera en una finca ubicada en Buenos Aires al 700 de la mencionada localidad.

Según informaron los investigadores a INFOPOLICIALES los imputados utilizaban este lugar en construcción el cual funcionaba como bunker, y estaba rodeado con alambre electrificado para evitar que ingrese La Policía y desconocidos.

En el allanamiento, los efectivos secuestraron dinero en efectivo producto de  la “comercialización de estupefacientes” y envoltorios de cocaína preparados para su venta.

Los detenidos son un hombre de 30 años y dos mujeres, que quedaron a disposición de la UFI Nª 21 y el Juzgado de Garantías 6, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.