Villa Elisa: La policia demoro a 20 empleados de La Plata por usurpación de galpón

Se trata de un conflicto que lleva varios meses, donde tras reiteradas usurpaciones por parte de privados, se suma un nuevo capitulo y tiene que ver con un insólito hecho donde 20 empleados de la municipalidad de La Plata, fueron demorados e identificados  por usurpar un galpón privado.

Villa Elisa galpon

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los 20 sujetos que fueron demorados momentáneamente fueron identificados y dejados en libertad, acusados de intromisión en propiedad privada por la fuerza.

Unos 10 patrulleros debieron hacerse presentes en Centenario y 59, lugar donde se emplaza el galpón usurpado por los trabajadores platense.

El lugar esta en litigió desde hace varios meses cuando la Sociedad de Floricultores de Villa Elisa denunció a un ex delegado municipal de Villa Elisa, por alquilar el predio que no le pertenecia, pero esta disputa tuvo un nuevo capitulo y fue la toma de este lunes llevada adelante por empleados diversas cooperativas que responden al municipio platense.

El hecho será investigado por Fernando Cartasegna.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.