Lomas de Zamora: Fiscal se niega a realizar aborto a nena de 11 años violada por su padre

Un nuevo y escalofriante caso se mete de lleno en la agenda policial, y tiene que ver con un caso que se dio a conocer públicamente el último 3 de septiembre, dando cuenta de que una menor de 11 años, fue abusada por su padre y que producto de dicha situación quedo embarazada.

Departamento Judicial Lomas de Zamora

La madre de la menor alertada de lo sucedido y  separada del padre biológico de la menor realizo la denuncia en la fiscalia penal de Lomas de Zamora, localidad donde sucedieron los hechos, pero la negativa para detener al padre fue la respuesta.

Según pudo confirmar INFOPOLICIALES la menor de 11 años, esta de 5 meses de gestación pero la denuncia fue realizada cuando la victima ya tenia un embarazo de 2 meses y medio.

Fuentes judiciales afirmaron a este medio que la negación a la solicitud de aborto planteada por la familia de la menor, fue negada por el fiscal a solicitud de la realización de un estudio de ADN para lograr constatar fehacientemente si el embarazo era verdaderamente o no producto del abuso con acceso carnal del que fue objeto.

Por estas horas la polémica y las denuncias de mal desempeño de sus funciones corren por los pasillos del mundo judicial del Partido Judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas

5 comentarios en " Lomas de Zamora: Fiscal se niega a realizar aborto a nena de 11 años violada por su padre "

  1. susana dice:

    Indignante! deberian amputarle las piernas a ese mal nacido ( el padre), pero esperemos que el fiscal nunca tenga hijas, porque si asi defiende los derechos de una niña…. y aunque no hubiera sido el padre no creo que una criatura se 11 años haya pedido quedar embarazada, y los seres humanos no nacemos de un repollo, y debe tener madre ese hombre…pobre mujer.

  2. flor dice:

    Hola, cuando paso esto?

  3. silvina dice:

    Una verdadera verguenza que los hombres sigan decidiendo sobre el cuerpo de las mujeres, una verguenza que se ponga a análisis si la nena fue violada por el padre u otra persona, a los 11 años es violacion

  4. La información es parcialmente equivocada, ya que el aborto en un caso como este lo tiene que practicar el sistema de salud sin necesidad de autorización judicial, siguiendo el protocolo de atención a las víctimas de violencia familiar y abuso sexual. El aborto en caso de violación de una niña, son la simple denuncia y constatación del embarazo, lo decide el hospital público antes de la semana 20. El mal desempeño de los deberes de funcionario se deben aplicar a los funcionarios del sistema de salud que atendieron a la niña y no cumplieron con su deber. Esto sin perjuicio de las faltas que pudiera cometer el fiscal.

  5. Ojalá que al señor fiscal le violen, con embarazo y sida a todas sus hijas, sobrinas y nietas.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.