Monte Chingolo: Un hombre abusaba de su hija de 10 años mientras dormia

Una investigación encarada por efectivos de la Dirección Casos Especiales Zona Sur permitió la detención de un sujeto de 28 años a quien se acusa de abusar de su hija de 10.

 unnamed

Según se informo a INFOPOLICIALES el procedimiento tuvo lugar en la vivienda que el sujeto y la pequeña compartían durante los encuentros acordados por el régimen de visitas en el Barrio El Ceibo de Monte Chingolo.

Según trascendió, en el operativo que estuvo a cargo del comisario inspector Oscar Olasagarre, titular de la Dirección Casos Especiales Zona Sur, participaron también los hombres de la comisaría Berazategui 2° (Ranelagh).

Las pesquisas determinaron que el hombre abusaba de la menor en horas de la noche cuando se disponían a dormir y en presencia de otro de los hijos del ahora apresado.

La investigación se inició tras la denuncia realizada por la madre de la menor, quien se encuentra separada del sujeto desde principios de año y quien descubrió un cambio de actitud en la niña.

En la causa caratulada «ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VINCULO» interviene el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFI N° 8, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.