San Carlos: Un salón de fiestas fue asaltado 5 veces en 6 días y 50 en 1 año

El récord parece ser una común en muchos comercios de la ciudad bonaerense de La Plata, y este salón de fiestas no es la excepción ya que en 6 días los asaltaron 5 veces y en los que va de un año ya fueron victimas de la delincuencia unas 50 veces.

La Podesta

El último hecho del que fueron victimas fue perpetrado durante este domingo por la noche cuando el predio ubicado en 34 y 155 permanecía cerrado. En el robo reciente se llevaron, luces, equipos de música, dinero que se encontraba en una caja y demás elementos de valor.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y una vez dentro comenzaron a vaciar el comercio.

La propietaria afirmo este lunes que analizan la idea de cerrar permanentemente el lugar a causa de los constantes robos que ya le dejaron perdidas de más de 200 mil pesos y el temor a que les vuelvan a robar.

Actúa la fiscalia de Virginia Bravo y la SubComisaria de La Unión.

Etiquetas
,

1 comentario en " San Carlos: Un salón de fiestas fue asaltado 5 veces en 6 días y 50 en 1 año "

  1. La dueña es una GRAN boluxa. No podés esperar a que te roben 50 veces para cerrar!! Después del quinto robo, como máximo, debería aunque sea haber puesto un custodio en la puerta!! Creo que aplaudo a los chorros por haber encontrado una mina tan boluxa para asaltar!

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.