Robaron en dos casas del country Grand Bell

Dos nuevos robos pusieron en alerta a los vecinos del country Grand Bell, ubicado en la calle 467 entre 142 y 148 de la localidad de City Bell, generando un profundo temor y malestar entre sus habitantes, porque los delincuentes, una vez más, lograron burlar las medidas de seguridad del predio.

Gran Bell

Según informaron a INFOPOLICIALES fuentes policiales una de las víctimas se trata de Silvina Fabiana Domínguez, la ex mujer del arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Hernán Cristante, a quien autores desconocidos le sacaron una importante cantidad de joyas y otros elementos de valor. Al parecer, tras colocar una escalera y, romper una abertura de la planta alta del inmueble, los ladrones comenzaron a revisar sus distintas dependencias hasta reunir la totalidad del botín y darse a la fuga por el mismo lugar por el que habían ingresado.

En tanto, a unos 200 metros entraron a robar en otro domicilio, cuya dueña, identificada por los voceros como María Martín, encontró todo revuelto. En este caso, los delincuentes no habrían forzado puertas ni ventanas, pero igualmente, en circunstancias que no trascendieron, pudieron acceder al interior de la finca, en la que también se apoderaron de dinero y joyas.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.