Berazategui: Allanan vivienda y encuentran 50 plantas de marihuana

Diez personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por la Policía acusadas de integrar una red de venta de marihuana, en el marco de una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en Berazategui, donde incautaron 50 plantines de marihuana, elementos para el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo.

marihuana

Los hechos se iniciaron el jueves pasado cuando personal del CPC local se hizo presente en las inmediaciones de calle 7 “A” y 154, de ese medio, alertados por una llamada al 911, en el que una persona informaba que se habían escuchado disparos en la zona.

Minutos antes, un menor de 17 años había sido atacado a tiros por varios sujetos, en la puerta de su casa, sin llegar a ser lesionado, aunque sí resultó herida una vecina, quien debió ser trasladada y asistida en el Hospital de Agudos Evita Pueblo.

Según la investigación, entre los integrantes de esta banda se encuentran algunos de los autores del ataque al joven en venganza por un supuesto episodio de violencia de género, y que finalizó con una vecina herida de bala.

En ese contexto, la policía comenzó la pesquisa y llevó a cabo cinco allanamientos que tuvieron como resultado el secuestro de 50 macetas con plantines de marihuana, dos maceteros con más plantas de gran dimensión de la misma sustancia, además de bagullos preparados para la comercialización, cuatro rayadores, una balanza de precisión, y un automóvil VW Bora, del cual se investiga su procedencia.

La causa, caratulada «Homicidio agravado por su comisión con arma de fuego en grado de tentativa – lesiones culposas graves y tenencia de estupefacientes para la comercialización, todos en concurso real entre sí», Interviene en la causa la UFIJ Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.