La Plata: Dos jóvenes fueron apuñalados por la espalada tras ser asaltados

Este viernes en horas de la madrugada, dos menores fueron atacados por otros 3 jóvenes que con fines delictivos, se les acercaron, y tras producirse un forcejeo las dos victimas resultaron heridas de arma blanca.

Pasaje Dardo Rocha

Fuentes policiales aseguraron a INFOPOLICIALES que hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana de este viernes, en la esquina de 6 y 50, cuando los dos menores que circulaban por la calle, fueron atacados por otro grupo. Las victimas se resistieron y fueron apuñaladas.

La policia por su parte, analiza las cámaras de Monitoreo Publico para lograr dar con los victimarios, que luego del ataque corrieron hacia la zona de la terminal de trenes ubicada en 1 y 44.

Los heridos por otro lado fueron derivados al Hospital San Martín, luego de que recibieran asistencia medica por los puntazos recibidos en la zona de la espalda en ambos casos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.