Villa Elvira: Una mujer perdió la vida tras prenderse fuego a lo bonzo

Fue en la noche del día jueves, cuando una mujer de unos 60 años  se roció con combustible y minutos más tarde se prendió. Las graves heridas productos del desmedido acto, finalizaron con la vida de la victima.

bonzo

La vivienda ubicada en 6 bis entre 92 y 93, fue el lugar elegido, para llevar a cabo este hecho de suicidio. Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES la victima habría tomado dicha decisión luego de pelearse con su marido.

Por el momento la justicia a cargo de la fiscal Virginia Bravo investigan el hecho, dado que la victima se prendió fuego y falleció horas más tarde en el Hospital San Martín donde debió ser trasladada.

Los vecinos que llegaron a observaron la situación denunciaron que la mujer ya se habia rociado con nafta y que luego al salir a la puerta de su casa tomo la determinación de prenderse finalmente fuego.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.