La Matanza: El jefe de la DDI y del Distrito lideres de una banda narco

La Auditoría General de Asuntos Internos bonaerense desafectó hoy a dos comisarios mayores y un subcomisario, al concluir que podrían estar involucrados con la banda desarticulada el sábado en La Matanza, conformada por siete policías provinciales y 4 civiles, informaron fuentes de la investigación.


droga
Fuentes ministeriales confirmaron a INFOPOLICIALES que las desafectaciones alcanzan a ex jefes de la DDI y Distrital de La Matanza, que de esta forma pasan a ser incorporados al expediente administrativo abierto en el marco de la investigación, indicaron las fuentes.

En tanto, está previsto que los once detenidos el sábado presten declaración hoy en el Juzgado Federal Nro 1, Secretaría 6, a cargo de Jorge Rodríguez.

Los informantes precisaron que los policías detenidos son 4 subcomisarios, un oficial principal, un oficial subinspector y un capitán.

Asimismo, pudo saberse que la banda operaba en La Matanza y disponia de Internet de computadoras, distintas zonas del conurbano, sobre la base de venta de autopartes robadas y el comercio de computadoras, cuatriciclos, televisores y play station, entre otros objetos.

Etiquetas

2 comentarios en " La Matanza: El jefe de la DDI y del Distrito lideres de una banda narco "

  1. Mariano dice:

    PORQUE INFORMAN MAL !!!?? , » lideres de una banda narco » Ni estan procesados, ni nada, se los separo en todo caso por tara2 , se los separo por desconocer, nadie nunca en ningun ambito dijo que eran lideres. Tendrian que comerse un juicio ustedes. Esto habla de los cualquiera que es este diario total de vender

    • VERONICA dice:

      TE HAGO UNA PREGUNTA YA QUE TANTO LOS DEFENDES DEBES DE CONOCERLOS BIEN,TAN TARADOS CREES QUE SON Y TIENEN SEMEJANTES CARGOS,UNOS TARADOS BARBAROS SON PARA ESTAR AL FRENTE DE SEMEJANTE CARGO POR QUE LOS DEFENDES ,SEPARADOS DEL CARGO ES POCO ESO NO ALCANSA CUANTA GENTE INOCENTE A VECES PAGA CULPAS QUE NO TIENEN Y SIN EMBARGO A ESTOS SRES SE LOS SEPARA DE SU CARGO POR FAVOR….OJALA SE SEPA QUE PASA CON ESTO….

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.