Exclusivo: Se conocen las escuchas de las coimas en la Municipalidad de La Plata

Los allanamientos se realizaron hace 1 mes cuando la feria judicial bonaerense, estaba al caer y las informaciones provenientes del poder judicial en el marco de la investigación por las coimas que involucra a 6 funcionarios de la municipalidad tuvo este martes un nuevo capitulo y son las famosas llamadas entre las partes involucradas. INFOPOLICIALES accedió a alguno de ellos.

coimas La Plata

 

Guillermo Andreau quien es el denuncian y quien hizo detonar la bomba que hoy mancha al municipio platense, este martes puso en jaque la coartada de 2 de los imputados, Moratti y Moreno, quienes se presentaron en la justicia por voluntad propia, asegurando que nunca habían mantenido conversaciones con el denunciante.

INFOPOLICIALES logro acceder a toda las grabaciones realizadas por los procesados en la causa, donde se escucha los pedidos de coimas en código, para no ser detectados por una posible investigación judicial.

Recordemos que durante el transcurso de la semana pasada, el fiscal Jorge Paolini, le solicito al juez continuar con el rumbo de la causa, por su lado Raele, juez de instrucción penal, definió desechar el pedido de nulidad, y continuara investigando sin elevarla a la fiscalia general.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.