La Cumbre: Un «Pijama Party» de terror, los asaltaron

Fue mientras tres nenas disfrutaban de un pijama party cuando un delincuente irrumpió en la vivienda y entre el asombro y miedo de los presentes se llevó el televisor y escapó en la oscuridad.

SubComisaria La Union

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES eran las 3 de la madrugada cuando en una vivienda de 32, 136 y 137 habían organizado un pijama party en la casa de una de ellas, custodiadas por los padres.

Uno de los delincuentes usando el caño relleno de cemento de un cesto de basura callejero destrozó de un solo golpe la puerta y en un par de pasos irrumpió en el living donde las tres amiguitas jugaban.

Los gritos pusieron en alerta al padre, quien saltó de la cama y alcanzó a ver al delincuente que escapaba aprovechando la oscuridad llevándose el televisor que había manoteado del living y posiblemente alguna otra pertenencia, aunque no podía confirmarlo.

«En cinco segundos me rompió la puerta, la desintegró, entró, agarró el TV, no sé qué otra cosa más y se fue», contó esta mañana el dueño de casa, todavía algo incrédulo sobre lo que había sucedido. «Fue terrible, no me imaginé que pudieran entrar tan fácil», agregó a INFOPOLICIALES una de las victimas.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.