Lanús: Desarticularon banda de piratas del asfalto que asaltaba camiones de garrafas

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas por efectivos policiales, tras robar un camión que transportaba garrafas en Lanús.

garrafas

Las capturas estuvieron a cargo de personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de ese medio, al interceptar un Mercedes Benz, que había sido sustraído minutos antes en jurisdicción de la comisaría sexta, cargado con garrafas.

Los efectivos dialogaron con el propietario del camión, quien les informó sobre el sistema de rastreo, por lo cual se trasladaron a calle Sayos 2651.

El domicilio era un galpón donde se encontraban las garrafas y cinco personas que quedaron a disposición de la justicia.

Asimismo se estableció que en lugar se hallaban otras garrafas producto de un robo de similares características ocurrido días atrás.

En el hecho, caratulado como Robo Calificado de mercadería en tránsito, interviene la UFI 25, a cargo del Dr. Benedetto.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.