Abasto: Fugaron 3 menores de extrema peligrosidad del Instituto Gambier

Ayer a ultima hora de la noche tres jóvenes, acusado de graves delitos, se fugaron de un instituto de menores ubicado en la localidad de Abasto.

Septima

Los evadidos, uno de San Isidro y dos de San Nicolás, provocaron serios disturbios en el edificio, lesionaron a tres empleados y tomaron hacia la ruta 2, donde le perdieron el rastro.

Fuentes judiciales confirmaron a INFOPOLICIALES que todo comenzó en la mañana de ayer, cuando tres internos del Centro de Recepción de Menores, Agustín Gambier, ubicado en la calle 520 y 226, amanecieron con signos de haber consumido “sustancias prohibidas”.

Con el correr de las horas, los empleados de centro notaron que los jóvenes, dos de 16 años y uno de 17, parecían haber tomado alcohol, por lo cual se los localizó en una sección aparte.

Alrededor de las 16, según informaron los voceros consultados, los menores comenzaron a realizar disturbios, llamando así la atención del subdirector del establecimiento, Carlos Bernstein y, de su hijo Laureano, también empleado de ese centro de minoridad. 

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.