Esteban Echeverria: Secuestraron auto que trasladaba 120 kilos de marihuana

Una pareja de narcotraficantes de nacionalidad paraguaya detenidos y 120 kilogramos de marihuana secuestrados, fue el saldo de un operativo que en las últimas horas realizaron efectivos de la Policía en Villa Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Esteban Echeverria

El caso se originó a raíz de un llamado al 911 que informó sobre una operación de entrega de droga que realizaría un sujeto movilizado en un Peugeot 405 gris en el puente de Richhieri y Camino de Cintura de Ciudad Evita.

Alertados del hecho, los efectivos realizaron un operativo de vigilancia encubierto en la zona y lograron identificar el auto sindicado, en el momento en que éste pasaba por debajo del puente.

De inmediato, el personal policial dio inicio a una persecución que terminó en Camino de Cintura a la altura del 8600, con la interceptación del vehículo y la detención de la “narco pareja”, que llevaba en el baúl 120 kilos de marihuana distribuidos en “panes”.

Al respecto, el titular de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, Crio. Mayor Joaquín Figueredo, destacó “poder sacar de circulación la droga, que evidentemente era para distribuir al menudeo en la zona de La Matanza”, al tiempo que manifestó que “está muy avanzada la investigación para determinar el lugar de procedencia y acopio”.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Marcos Jesús Borghi, del Departamento Judicial La Matanza.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.