Causa Dogloiottif: Piden cambio de caratula por tentativa de homicidio tras meter a su bebe en el lavarropas

El aberrante sucesos se produjo el pasado miércoles 16 en la localidad bonaerense de Quilmes. Recordemos que la Justicia calificó el hecho como “lesiones graves”. El abogado Julio Torrada, letrado de Mayra, la mamá de la niña, pidió que se cambie la caratula a “tentativa de homicidio”.

Dogloiottif

El grave hecho se produjo en el medio de una discusión y luego que la mujer recibiera una dura golpiza por parte de su pareja, Dogloiottif, quien a pesar de haber sido denunciado en tres ocasiones por violencia de género en sedes policiales de City Bell, Quilmes y Avellaneda, estaba en contacto permanente con la mujer y su hija.

El violento episodio ocurrió en la vivienda de la familia ubicada en la intersección de las calles 802 y 893 de Quilmes. El agresor, que fue detenido acusado de «lesiones graves», tiene antecedentes penales por robos a propiedades y estuvo preso diez años por «tentativa de homicidio».

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.