Monte Chingolo: Tres menores fueron vendidas por su madre platense a un pai umbanda

Una historia que roza sin dudas lo escalofriante, ya que la policía bonaerense logro determinar que las 3 menores una 4 años y otras dos de 14 habían sido vendidas a un país umbanda.

umbanda

El caso puedo ser resultó luego de que efectivos policiales de Lanus encontraran a la mas chica de las secuestradas deambulando por la calle.

Una vez reunidos datos confiables fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que dieron con la vivienda donde se mantenían secuestradas las menores y allí dos hombres acusado de corrupción de menores, abuso sexual y secuestro.

Luego de realizar las averiguaciones sobre el paradero familiar de las víctimas, la DDI La Plata determino que las menores halladas eran oriundas de la localidad de Los Hornos y que además afirmaron que la madre de las criaturas las había vendido a un culto umbanda.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.