Cuádruple Crimen de La Loma: Solicitaron se detenga a Marcelo Tagliaferro

La solicitud con carácter de urgente la realizo el letrado y defensor de Osvaldo Martinez en la causa que se le sigue por falso testimonio, respaldado en los fundamentos de la sentencia acusatoria contra Osvaldo Martinez y Javier Quiroga.

Tagliaferro

Marcelo Mazzeo presento este lunes ante la fiscalia de Ana Medina, el escrito donde a consecuencia de la absolución de su defendido, el letrado considera pertinente la urgente detención del ahora imputado por falso testimonio.

Si bien fuentes judiciales confirmaron a INFOPOLICIALES que la sentencia del TOC 3 no determino si debe ser investigado, recordemos que la fiscal Ana Medina proceso al ahora ex testigo clave, acusado de mentir en sus declaraciones contra Osvaldo Martinez

Mazzeo explico en su pedido, que el ahora ex imputado, Martinez, sufrió las consecuencias de  un acto desmedido y solo influenciado por Tagliaferro con el fin de cobrar la suma de 100 mil pesos de recompensa por quien aportase datos concretos sobre el autor material del Cuádruple homicidio de La Loma, ocurrido el 26 de Noviembre del 2012 y que finalmente pudiera cobrar el dinero.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.