Villa Elvira: Hay un detenido por el homicidio de un mecanico

Un joven de 26 años, acusado de asesinar a mano armada a un mecánico en un asalto, fue aprehendido en las últimas horas en la ciudad de La Plata, tras un procedimiento en el que participaron  efectivos de la Comisaría 8° y  de la DDI local.

octava

Fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que la detención se llevó a cabo en calle 7 y 57, de ese medio, luego de un operativo encubierto en el que colaboró – también –  personal policial del Distrito Villa Elvira.

A partir de una serie de labores investigativas, la Policía pudo determinar la identidad de los sospechosos y, tras una orden judicial, registró la casa del aprehendido ubicada en calle 20 y 78 bis y encontró varias prendas de vestir con manchas de sangre; las cuales fueron puestas a disposición de la justicia para que se le realicen las evaluaciones correspondientes.

Cabe destacar que los efectivos también allanaron la casa del otro sospechoso, la cual se encuentra en la calle 79 entre 14 y 15, pero no pudieron dar con el mismo y constataron que éste no aparecía en su vivienda desde el día del homicidio.

En la causa interviene la UFI a cargo del Dr. Fernando Cartasegna, del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.