La Plata: Condenaron a Javier Quiroga y absolvieron a Osvaldo Martinez

En el marco del juicio que se desarrollaba por el Cuádruple Homicidio de La Loma ocurrido el 26 de Noviembre del 2012, el Tribunal Oral n 3 definió este jueves, absolver por no encontrar pruebas condenatorias a Osvaldo Martinez, y condenar a prisión perpetua a Javier Quiroga por encontrar penalmente culpable de los 4 homicidios y desechando el pedido del abogado Ricardo Fuentes sobre la culpabilidad o no de su imputado.

La Loma

El tribunal definió según confirmaron fuentes judiciales a INFOPOLICIALES que luego de los disturbios producto de la sentencia, el presidente de TOC ordeno desalojar la sala y anunciar que en 2o días luego de finalizada la feria de invierno leer los fundamentos.

Recordemos que Martinez llego al juicio oral libre luego de estar en dos oportunidad detenido acusado por el fiscal Alvaro Garganta de ser participe necesario de los homicidios. Por el lado de Javier Quiroga fue detenido en marzo del 2013 cuando la DDI de La Plata derivo el caso a Delitos Complejos para que se pudiera detener el ahora condenado.

 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.