Cuadruple Crimen de La Loma: El fiscal pidió prisión perpetua para ambos acusados

El fiscal penal de La Plata, Alvaro Garganta, pidió la pena de reclusión perpetua para Osvaldo «El karateca» Martínez y Javier Leandro «La Hiena» Quiroga por los crímenes a golpes y puñaladas de 3 mujeres y una niña ocurridos en el 2011 en la ciudad de La Plata.

Cuadruple Crimen

Garganta consideró que ambos hombres son «coautores» de los cuatro homicidios y solicitó al Tribunal Oral Criminal 3 de La Plata la pena de reclusión perpetua para ambos por los asesinatos de Bárbara Santos, Susana de Bartole, Marisol Pereyra y la niña de 11 años, Micaela Galle.

El fiscal, en su alegato, consideró que ambos hombres son autores del delito de «homicidio simple en concurso real» en el caso de Bárbara Santos y del triple homicidio calificado criminis causae en los términos del artículo 55, 79 y 80 inciso 7 en los casos de De Bartole, Pereyra y la niña, es decir que las tres fueron asesinadas para ocultar otro delito, en este caso el asesinato de Santos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.