Tres de Febrero: Detuvieron a pedófilo buscado por el FBI

Un hombre de 54 años, que se dedica a la venta de insumos informáticos, fue apresado acusado de corrupción de menores tras allanar su casa de Tres de Febrero, en donde se secuestraron fotografías de niños desnudos, materiales fílmicos y computadoras.

pedofilo

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero a instancias de una denuncia realizada por el FBI.

El allanamiento ocurrió en la casa del imputado en la calle El Porvenir al 3600 de Santos Lugares.

En el lugar personal policial incautó un CPU, una filmadora, seis discos rígidos, 44 preservativos y ocho hojas con textos de psicología infantil.

Además, hubo otro procedimiento en una vivienda de la calle Rauch al 1.100 de Caseros, en donde se secuestró otra computadora.

La investigación surgió a raíz de una denuncia enviada por Estados Unidos que advirtió que una persona de esa zona del Gran Buenos Aires descargaba de internet imágenes de pornografía infantil y también subía videos a la red.

Acto seguido, tomó intervención la Justicia de San Martín y la Policía de la Provincia que identificó  al sospechoso y lo detuvo cuando salía de su casa.

Interviene la UFI N 14 del Departamento Judicial de San Martín. 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.