Asaltaron un Bapro pagos de Villa Elvira

El comercio funciona dentro de una agencia de loterías ubicada en 80 entre 7 y 8 de la localidad platenses, donde un sujeto armado con una escopeta recortada ingreso al negocio donde luego cometido el ilícito.

bapro

Los dueños del local quienes se encontraban en el lugar en el momento del hecho informaron a INFOPOLICIALES que el delincuente, bajo de una moto en la que circulaban y tras pedir algunos números para jugar, saco el arma y de manera violenta comenzó a solicitar la recaudación.

La policía arribo al lugar luego de algunos minutos cuando fue alertada por el 911 de un robo en el lugar.

Pese a haber cámaras de seguridad de monitoreo publico en la zona nada hasta el momento pudo ser de utilizada para hasta el momento dar con el malviviente.

Según la información policial los delincuentes se habrían llevado una suma superior a los 15 mil pesos, producto de lo recaudado por el sistema de Bapro Pagos del Banco Provincia.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.